Posts

domingo, 17 de mayo de 2009

Y sin embargo fue una fiesta

A pesar de la derrota, del boquerrón en la defensa durante el primer tiempo y de los muchos goles que debieron ser y no fueron, a pesar del frío, la del sábado fue una tarde de fiesta en Santa Laura. Un tarde para mirar con tranquilidad (de cara al futuro) el regreso de Manuel Neira y de David Ramírez.
Fue una jornada que se inició recibiendo una copa, entregada por la embajada argentina, por el hecho de haber terminado como los mejores de la etapa regular del Apertura y que terminó con la ultraconfirmación de que Braulio Leal estaba citado a la selección chilena que viaja a Japón a disputar la Copa Kirin. Por fin, después de tanto tiempo, un rojo en la Selección.
La sensación más rara, en todo caso, era la del relajo. La de saber que esta era la última fecha del torneo regular, pero que los play offs no comienzan de inmediato, sino que hay casi un mes de "para" antes de retomar la lucha por el título. Ni siquiera saber que se nos viene O'Higgins como primer rival hace que se le suba a uno la adrenalina, porque todo parece tan lejano que da la idea de que ese partido no va a llegar nunca.
Lo único que lamento es no poder haber ido al asado de este domingo. Para otra vez será. Para la celebración del título, espero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hugo:

Buena apreciación has tenido del encuentro. Esperemos que este receso no nos pase la cuenta. O'Higgins tiene una posición engañadora en la tabla, será un duro rival. Pero, si Unión quiere campeonar debe enfrentar a los rivales duros y salir adelante.

Te dejo un abrazo, amigo. Mucha suerte. Nos seguimos leyendo.

El Quijote.

Con tecnología de Blogger.