Posts

lunes, 1 de junio de 2009

La gran locura del receso

La ociosidad es la madre de todos los vicios. Así repetían hasta el cansancio mis abuelos y tíos nacidos y criados en la primera mitad del siglo XX. Supongo que lo creían de verdad, y uno, digámoslo, de tanto escucharlo y escucharlo también se quedó con la idea metida en la cabeza.
Así que debo partir con confesar mi pecado. Pero como buen chileno, tengo a quien echarle la culpa.
Fue el maldito receso. Este maldito paréntesis en el campeonato local que nos ha hecho enfriar la sangre ahora que estábamos embalados en pos del títutlo. Fue la "para" de casi un mes la que me llevó a poner los ojos en una noticia que, en otras circunstancias seguramente no habría pasado de ser una frase el viento.
Fue tan simple como enterarme de la existencia de Hattrick (lo sé, lleva años, pero yo me enteré recién) y caer rendido en el vicio, en la perdición del fútbol virtual. Tengo ya mi equipo de fútbol virtual (bautizado Pasión y Furia UE), soy dueño y señor de su destino, tanto en lo económico como en lo técnico, soy dueño de su estadio (el Fortín Hispano Arena ) y del estado de ánimo de sus hinchas, soy el artífice de una cantera de juveniles con ambiciones de ser estrellas (Vermell i Blau o ViB) y de un primer equipo que aspira a ir escalando, paso a paso, semana a semana, partido a partido, hasta lo más alto del torneo local.
Por suerte la locura por la pelotita es cosa familiar, así que hemos entrado a esta nueva realidad con mi hermano, hincha cruzado, pero buena gente.
Los invito a cruzar la línea de la realidad y a comenzar a "vivir" las aventuras de Pasión y Furia UE. Los invito a leer el blog de Pasión y Furia UE y de UCtólica (el equipo de mi hermano) en Hattrick. Los invito a pasar a Arias & Hattrick.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo: espero te manifiestes contra el cambio de nombre del Santa Laura

Tana Abbott dijo...

Lamento informarte que ht es un vicio que no seulta... yo estoy atrapada hace rato^^... suerte!! (por el momento... ya soy tu hincha... digo, supporter)

HUGO ARIAS V. dijo...

Gracias, Tana por tu respaldo y por el aviso... así son los vicios...
jajaja

Anónimo dijo...

Buena Hugo... futbolero hasta en los juegos, notable. La mejor de las suertes.

Saludos, amigo.

El Quijote.

Con tecnología de Blogger.