Posts

martes, 7 de abril de 2009

Yo acuso... al CDF

Aunque mi amigo Marco Antonio Cumsille me acuse de majadero, tengo que decirlo.
Y emulando al viejo Emile Zola -quien, por cierto, de fútbol no debe haber sabido nada- no me queda más que decir: "Yo acuso".
Acuso al Canal del Fútbol (CDF) de no tener criterio futbolístico y no transmitir los partidos del puntero y de uno de los clubes que mejor fútbol juega.
Acuso al CDF de no tener siquiera un criterio comercial para fijar su parrilla, de llenar el horario prime con partidos de segunda división, de programas de relleno o de partidos repetidos por cuarta o quinta vez en menos de una semana.
Acuso al CDF de atentar contra los intereses de Unión Española. ¿No es curioso que si la mayoría de los hinchas hispanos vive en Santiago, el CDF no transmita los partidos de Unión en regiones y sí lo haga con los partidos en Santa Laura? ¿Cuál es la idea?

3 comentarios:

Carlos Horta dijo...

No quiero parecer el defensor del cdf. Pero he leido críticas por todos lados acerca de la programación de los partidos que son televisados. Cuando se inció el torneo sabíamos perfectamente cuales partidos transmitían de Unión durante todo el año, porque se realiza la programación al principio del torneo ya que cada equipo tiene que tener una cierta cantidad de partidos televisados. Quizás no sea correcta la forma de hacerlo, pero sencillamente así es.

Lo mejor es ir al estadio sea donde sea, asi aparte de ver el partido en vivo, se apoya.

Ojalá que los 3 partidos seguidos que nos televisarán (Ohiggins, Stgo Mornign, UC) no sean perjudiciales para la asistencia de la gente al estadio, aunque seguramente muchos estarán felices de verlo en la tranquilidad de su casa, y no se animarán a asistir a agradecer a este equipo nos tiene en lo más alto después de varios años.

Muchos saludos
Siempre leo el blog, me parece buenisimo

HUGO ARIAS V. dijo...

Gracias, Carlos.
Es muy importante tu apunte. Pero como bien dices tú, la forma de fijar los partidos no tiene ni pies ni cabeza.
¿No te parece extraño que todos nuestros partidos televisados (incluso los tres que vienen) sean en Santiago?

Carlos Horta dijo...

Por supuesto, hay que realizar una modificación a la forma de programar los partidos que son televisados.

A lo que voy, es que lo sabíamos de antemano.

Nos vemos todos el sábado en Santa Laura

Saludos

Con tecnología de Blogger.