Posts

sábado, 10 de enero de 2009

Su primera vez en Santa Laura

Santiago, 4 de febrero de 2007.
Quiero que me disculpen. Sé que llevamos dos triunfos seguidos, que tenemos el arco invicto, que estamos punteros, que parece que por fin nos estamos afirmando en defensa y que, en fin, el inicio del campeonato nos sonríe (y ojalá siga así). Pero el sábado ocurrió algo especial para mí: fui por primera vez con mi hijo a Santa Laura.
Él alucinó. Cantó con la barra, aplaudió cuando todos aplaudían y rayó toda la tarde con bajar a la cancha a jugar a la pelota con los jugadores. Con el grito de gol se anduvo asustando y después le dieron ganas de irse, pero fue una tarde redonda. ¿Y yo? Rayé con él. Estuve a punto de saltar la reja para llevarlo a jugar con el Coto. Lo miré toda la tarde, me vi a mí mismo llegando por primera vez a Santa Laura hace tantos años y nos vi juntos siguiendo a Unión por muchos años más. Fue como empezar nuevamente, como renovar votos o qué sé yo.
¡Fue increíble! Y además ganó la Unión. ¡Qué más se puede pedir!

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Estimado,
primero nada que disculpar y segundo, comprendo y comparto totalmente la alegría de ir con tu hijo por primera vez al estadio a ver a la Unión de siempre.
Yo tuve esa suerte el año pasado, en Sausalito y disfrutar como ganábamos a última hora con dos golazos de Neira.
Es maravilloso llevar a los niños al estadio, por lo que les pido que les podamos dar espacio y que los cuidemos.
Saludos a los niños rojos (y a sus padres)
Atentamente
Álvaro

PD: Hugo, como vez ya volví, hace un año, de Rapa Nui

Anónimo dijo...

Hugo te felicito por tú hijo, lo q'me hace recordar cuando lleve a mi sobrino de esa edad al Santa Laura, hoy ya está entrando a la Universidad a estudiar Ingeniería, el tiene su pieza adornada con vanderines, fotos, insignias etc. de Unión. Mauro_UE.

Anónimo dijo...

Hugo, felicidades por tú hijo que comienza de a poco a tener su corazón rojo. El fútbol tiene mucho más sentido cuando vas de la mano de un hijo.
Edmundo

HUGO ARIAS V. dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Qué bueno, Alvaro, que estés de vuelta.

Anónimo dijo...

Hugo
Felicidades, me recuerda la primera vez que mi padre me llevo a Santa Laura año 84 UNION 6 Palestino 0 fue como estar en las nubes yo tb me asuste con el primer grito de gol.
Ese era el equipo del cabezon aravena con el pelado geofroy de 10 washington castro y atanasovici.
Saludos

Con tecnología de Blogger.