Posts

sábado, 10 de enero de 2009

Quiero volver


Sorry, perdón, lo siento. Ya no doy más. Quiero volver a Santa Laura. Quiero volver a sentir esa revitalizadora sensación de ver a Unión Española en nuestra cancha. Quiero ver fútbol, quiero ver a los nuestros, a los nuevos y esperanzadores nuestros. Quiero sentarme en las tribunas del fortín hispano, quiero disfrutarlo como la casa nueva de Tito Fernández. "Vieja, tenemos nueva casa".
¿Han visto las fotos del avance en los trabajos en nuestro estadio que ha publicado la página oficial de Unión Española o en el blog nuevosantalaura.blogspot? Dan ganas de ir ya a nuestro viejo/nuevo estadio. Que alegría hubiera tenido Julito Martínez al ver a su Santa Laura de siempre remozado, rejuvenecido, recuperado y orgulloso.
¡¡¡Aaaaaahhhhhh!!! Quiero volver de una buena vez, pero hay que esperar hasta el 20 de enero. Parece una eternidad.

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.