Posts

lunes, 13 de agosto de 2007

Lobato dice que no hay guillotina para el cabezón

La mala campaña que tiene Unión Española a lo largo del Torneo de Clausura es una preocupación en el seno de los directivos, aunque el presidente de la comisión fútbol del elenco hispano, Alfonso Lobato, descartó que en el club estén pensando en despedir al técnico Marcelo Espina.
El directivo explicó que la campaña es inquietante. "Los resultados no nos han acompañado para nada y es un motivo de preocupación lógicamente. No es bueno tener un punto de 12 disputados", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.
Lobato, en todo caso, apuntó sus dardos en contra de los jugadores, quienes, a juicio del directivo aún están con escaso fútbol en el cuerpo.
"Siempre que asume un nuevo entrenador hay una adaptación, pero muchos de los jugadores de Unión habían jugado poco. Si nosotros nos ponemos a ver, Manuel Ibarra, Alejandro Acosta, Sergio Gioino estaban parados y Héctor Suazo y Manuel Neira estaban casi sin jugar, por lo que esperamos que suban el nivel y es un hecho que hay falta de fútbol", argumentó.
Lobato agregó que "los partidos no han pasado porque nos hayan superado abiertamente, y nos hayan agarrado a pelotazos. Son muchas jugadas puntuales que han terminado en goles por fallas individuales muy graves". (Cooperativa.cl)

3 comentarios:

PAIN dijo...

Fui a ver el partido de Unión con Melipilla. Mis cuotas de socio vencían ahora en Agosto, y crees que me dieron ganas de renovarla?
En realidad estoy enrabiado con el equipo, porque uno hace esfuerzos para ir a verlos y ellos responden tan displicentemente que creo que no me apareceré por Santa Laura hasta que vea un cambio de actitud.
Si seguimos así vamos a empezar a luchar la tabla del descenso, y no quiero ver a Unión en eso de nuevo.

Saludos.

www.marcianosmarxistas.blogspot.com

Vehículos dijo...

Duele lo pésimo que jugamos, aleluya a quien trajo a Espina, tenemos olor a potrero que ni te explico.

Anónimo dijo...

ánimo Lobato la vida esta hecha de esfuerzos y al parecer unión tiene que esforzarse más. suerte

Con tecnología de Blogger.