Posts

lunes, 9 de abril de 2007

En la cancha, Unión trepa hasta el segundo puesto

Unión Española ha tenido un último mes y medio excelente en lo futbolístico. En dicho período, ha logrado 19 puntos de los 21 que ha disputado y, gracias a tal producción, ya se ubica en el segundo lugar del Torneo de Apertura.Ayer, en el Municipal de Concepción, el conjunto hispano logró una importante victoria por 2 a 0 ante la U penquista. Pese a que el cuadro estudiantil dominó buena parte del cotejo, el visitante aprovechó dos errores de la última línea amarilla para establecer las diferencias.
El primer yerro: Juan Pablo Toro mandó dentro de su arco un inofensivo envío de José Luis Sierra. Y la palada: toda la defensa de la oncena de Yuri Fernández se quedó reclamando fuera de juego mientras Julio Gutiérrez recibía y tranquilamente ponía el marcador definitivo.
Pese al triunfo, los miembros del plantel hispano se mostraron preocupados por el futuro institucional de Unión Española, aunque prefirieron tomar distancia respecto de la situación legal que vive el club. Por ejemplo, el DT rojo, Héctor Pinto, reconoció que han optado por mantenerse "al margen de la situación".
"Hablé con Alfonso Lobato (presidente de la Comisión Fútbol) y me aseguró que no tendríamos mayores problemas. La figura legal no la entiendo mucho, pero nosotros orientamos nuestro trabajo al ámbito deportivo".Similar fue la postura de Sierra, quien afirmó que "los dirigentes han conversado con todo el plantel y nos han dicho que estemos tranquilos, porque esta quiebra es distinta a las de otros equipos".

El Mercurio
9 de abril de 2007

Además, pincha en la imagen para leer la nota de La Tercera.

1 comentarios:

Miguel Montolivo dijo...

Bueno, disculapme por no escribir acerca del tema planteado...

es que soy un joven de 22 años que quiere jugar si o sí por uno de los equipos más competitivos del campeonato nacional...

lo unico que deseo es poder jugar por la Unión...

si pudieran decirme como lo hago para poder ir a provarme

será lo mejor que me pase en la vida....

estoy dispuesto a dejar de lado mi carrera profesional por poder jugar en la Union... de todo corazon lo necesito...

si desean saber describirles como juego....

bueno lo único que les puedo decir es que me encanta hacer jugar a mi equipo, y marcar goles y que mis compañeros los hagan......

bueno les agradeceré si me comunican al correo
mikelo_29@hotmail.com

por favor me dá lo mismo que me paguen

lo unico que quiero es jugar

y hacer que el equipo salga campeón...


gracias por leer lo que escribi

por favor

no rompan el sueño de un joven

que quizas a ustedes tambien le hubiera gustado jugar por la Unión....

Con tecnología de Blogger.