Posts

sábado, 25 de noviembre de 2006

Un año de morondanga

El cierre de la temporada fue para llorar. Es cierto. Pero hay que decir que el año completo fue un fiasco, una estafa de aquellas de antología, una burla de esas que calan hondo.
¡Qué papelón en el Clausura! ¡Qué vergüenza! ¡Qué mediocridad en la Copa Libertadores! ¡Qué farra en el Apertura! ¡Cuánta ruido y pocas nueces con aquello de la bolsa y el nuevo estadio!
Es imposible cerrar el año siquiera con un signo de aliento, porque el cantinfleo del segundo semestre ni siquiera alcanzó para consagrar a uno o dos juveniles que prometan cambiarle el rosto a esta Unión Española de mis amores y mis decepciones.
Fue un año de morondanga también en lo personal, y por eso ofrezco mis disculpas a aquellos que esperaban más de este blog y de pasionyfuria.cl.
Ojalá este receso nos sirva a todos para mudar el ánimo, recargar la baterías y comenzar de nuevo, como Sísifo, a empujar la roca hasta la cima de la colina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año para olvidar del rojo. Quizas el hecho de ser hinchas tan sufridos por la adversidad deportiva e institucional, nos haga mas fuertes en la pasión por los colores...tal vez lo único que se pueda rescatar.

Con tecnología de Blogger.