Posts

martes, 23 de mayo de 2006

Más temprano que tarde...

Le ha llegado el turno a la Universidad Católica de pagar su soberbia.
Los que el año pasado se solazaron acusando a Unión Española de ser un campeón sin méritos quedaron tan eliminados como los hispanos de la Copa Libertadores en primera ronda. Ser "tan" campeones no les sirvió de nada.
Y ahora, cuando tienen que pelear como plebeyos por un cupo a los play offs, intentan darse ánimo pensando que, más allá de los puntos de esta primera ronda, si clasifican a la siguiente etapa, tienen la misma posibilidad que cualquiera de quedarse con la corona del Apertura.
Son las cosas del fútbol. Nuestro amado fútbol.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de llorones es una constante en la historia de los cuicos amargos. Siempre han tenido excusas baratas para su interminable lista de fracasos, y un título no borra el cartel de "arrugones" que subyace a su tradición. Son el club más rico de Chile y, aún así, su historia es mezquina para todo lo que pudieron haber conseguido alguna vez. No hay corazón en sus jugadores y ni siquiera tienen ídolos. Unión los ha hecho llorar dos años seguidos, en su casa, con toda su gente, y nunca olvidaré esas alegrías. En nosotros, la sangre sí corre.
Muchos saludos, y la página etsá excelente. Me gustaría ayudar con textos. Visita mi flog.

Con tecnología de Blogger.